miércoles, 28 de julio de 2010

Injusta despedida de Raúl González Blanco

Para empezar el Blog que mejor que empezar sacando una Tarjeta Roja, una que para mí y creo que para muchos de vosotros está más que justificada, una tarjeta que de haberse hecho bien las cosas no tendría que haber sacado.


Por ello le muestro TARJETA ROJA al Presidente del Real Madrid, D. Florentino Pérez. Por la Injusta despedida al “GRAN CAPITAN” Raúl González Blanco.



Por parte de un club como es el Real Madrid, no es suficiente esa despedida por parte de un Club como lo es el Real Madrid, Todavía recuerdo cuando D. Jesús Gil y Gil Presidente de Atlético de Madrid que en paz descanse, presentaba ante toda España en los programas de televisión a nuestro eterno CAPITAN su Raúl Goleador, siendo todavía un niño, con un orgullo que muy pocos han sabido demostrar a lo largo de su vida.




No se avisó como se debiera a una afición que a aclamado tantas veces su nombre, a un hombre que ha dado todo por su Club, por sus colores, los del Real Madrid, los de su Club del alma, una despedida del que ha sido hasta hoy la Referencia del Madridismo, ¡ESTO ES INAUDITO!, se abrieron al público las puertas del Bernabéu y no se anuncio como se debiera, pudiendo haber sido diez, veinte o cincuenta veces más si el club hubiese anunciado que las puertas se abrirían para decir adiós al capitán, a nuestro capitán, tenía que haberse dicho en todos los medios de comunicación, tantos años dedicados a un Club, capitaneado por el mejor, a una Afición, a sus colores, a una Selección y que le despidan ante 2000 aficionados, que de haberse sabido en condiciones normales, hubiesen aparecido hasta de debajo de las piedras esos aficionados, esos seguidores, esos devotos del Raulismo, Raúl es algo más que un jugador por el que se pagan 100 millones de euros, Raúl es una Leyenda viva a la que han dado cerrojazo y tirado la llave al rio, aun diciendo el presidente del Real Madrid que no es una despedida si no un hasta luego, a mi parecer Raúl González Blanco se hubiese merecido una despedida a lo grande, como la presentación que se hizo con Cristiano Ronaldo, una gran fiesta para esa “LEYENDA VIVA” nuestra Leyenda, nuestro RAUL, que ha levantado tanta pasión, tanta alegría, que tantas veces nos a puesto el corazón en un puño, con sus regates, con sus goles, con sus copas, con sus ligas, Señor Florentino, Raúl a dedicado toda una vida de trabajo a un Club, a uno solo hablando profesionalmente, a un Club Centenario, Blanco, Inmaculado, a un Club que es una Legenda viva como lo es nuestro CAPI y eso es lo que es Raúl, UNA LEYENDA DEL MADRIDISMO.




Raúl González Blanco, en nombre de todos esos aficionados y en el mío propio, te doy las gracias, por habernos dado lo que cualquier aficionado puede pedir de un Profesional, de un Futbolista como lo eres tú, por esos regates, por esos goles, por ganar seis campeonatos de liga, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales. Por poseer el récord de más partidos disputados y más goles anotados con el cuadro madridista. Y con la Selección de fútbol de España, de la cual eres por el momento el máximo artillero con 44 goles, has participado en tres ediciones de la Copa del Mundo y dos Euro copas sin suerte. y también por haber capitaneado a nuestra selección, GRACIAS CAPI.


2 comentarios:

  1. Estoy totalmetne de acuerdo contigo!!!

    Pero la verdad que no me voy a cebar con esto... Sabes qué? Raúl va a triunfar en Alemania este añito o dos... y eso me hará más feliz, jeje.

    Saludos compañero!!

    R7

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ojalá triunfe lejos de nuestras fronteras. Ojalá. A mi la verdad, es que también me huele mal su marcha del R. Madrid, y más cuando dice que si se quedase jugaria. ¿Entonces?

    Saludos

    ResponderEliminar